+ Deporte, Bádminton — julio 19, 2018 at 11:36

La Carolina celebrará su primer encuentro de bádminton

por

Con el principal de objetivo de promover y divulgar una nueva modalidad deportiva de raqueta como el bádminton, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Carolina organizará el próximo 21 de julio un encuentro en el polideportivo municipal ‘Juan Manuel Martínez Muela’. La actividad comenzará a partir de las 9:00 horas y las inscripciones se deberán realizar en el centro deportivo municipal.

La concejal del ramo, Carolina Rodríguez, explica que el bádminton es una modalidad que, en los últimos años, está contando con más aficionados gracias a figuras destacadas de nuestro deporte español como la onubense Carolina Marín. “Con iniciativas como la de este encuentro pretendemos que la gente pruebe esta modalidad con la que descubrirán una nueva manera de practicar técnicas diferentes”.

En este sentido, la edil ha recordado que hay una “gran afición” en La Carolina a los deportes de raqueta, de ahí que se proponga una iniciativa diferente para este grupo de deportistas y para quienes quieran probar una modalidad nueva.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *