+ Fútbol, Tercera División, UDC Torredonjimeno — mayo 30, 2018 at 9:12

Montiel y Joselillo, primeros fichajes de la UDC Torredonjimeno

por
Montiel durante un partido con el Martos ante la UDC Torredonjimeno. Foto: José Fernández.

Continúa el trabajo de la directiva de la UDC Torredonjimeno para configurar una plantilla de garantías de cara a la próxima temporada. En esa línea, el club tosiriano anunciaba recientemente los primeros fichajes de su equipo para la campaña 2018-2019. Se trata de dos viejos conocidos del Matías Prats. Por un lado, Antonio Montiel, jugador procedente del Martos CD, y por otro lado, Joselillo, que llega al cuadro rojiblanco tras su paso por el Ciudad de Lucena. Dos opciones más que interesantes para el ataque del equipo de Manolo Chumilla, que con toda probabilidad perderá a Juan Carlos, uno de sus puntales de la temporada recién concluida.

Pero las gestiones en el ámbito deportivo no se detienen aquí. Una de las grandes noticias para la parroquia tosiriana ha sido la renovación de uno de los goleadores del conjunto rojiblanco, Carrillo. Los 24 goles del delantero jiennense no han pasado desapercibidos y la grada del Matías Prats seguirá disfrutando del olfato goleador de Carrillo. Una renovación que también ha causado gran alegría en la afición rojiblanca ha sido la de dos veteranos como Javi Luque y Rubén Ureña, a los que también se ha unido Rubén Rus.

Todos estos movimientos se unen a los ya sabidos de las renovaciones de Javi Quesada, Adri, Juanma Olivares, Miguelín, Rubén López, Edu Osorio y Álvaro Lozano así como la de los miembros del cuerpo técnico de la UDC Torredonjimeno.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *