+ Fútbol, Tercera División, UDC Torredonjimeno — mayo 17, 2018 at 8:58

Manolo Chumilla y su cuerpo técnico seguirán al frente de la UDC Torredonjimeno una temporada más

por

Imagen de los seis miembros del cuerpo técnico del Torredonjimeno

El buen trabajo siempre tiene su recompensa y para Manolo Chumilla y su cuerpo técnico no ha sido menos. La UDC Torredonjimeno ha anunciado la renovación al completo del cuerpo técnico que le ha llevado a completar la mejor temporada de su historia. La gran imagen mostrado por el conjunto rojiblanco a lo largo de la campaña recién terminada, convirtiendo a los tosirianos en uno de los equipos revelación del Grupo IX de la Tercera División, tendrá su continuidad en la temporada 2018-2019.

Chumilla seguirá al frente de un Torredonjimeno que también seguirá contando en su cuerpo técnico con Agustín Gutiérrez como segundo entrenador, José Luis Ramos como preparador físico, David Siles como fisioterapeuta, José M. Higueras como coach deportivo y Rafa Cámara como delegado. Una vez confirmado el apartado relativo al banquillo tosiriano, la directiva del club rojiblanco ya trabaja en las negociaciones para mantener a la mayor parte de componentes de la plantilla.

Nombres como Juan Carlos, Carrillo, Adri, Juanma Olivares, Javi Quesada o Lara, son algunos de los nombres que los aficionados del Matías Prats desean continuar disfrutando aunque será complicado que algunos futbolistas puedan continuar en la disciplina tosiriana por contar con mejores ofertas económicas o de superior categoría. A pesar de todo, la humildad y el buen hacer que caracteriza a la UDC Torredonjimeno culminará con una confección de plantilla con todas las garantías para afrontar un nuevo reto la próxima campaña.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *