Pádel — mayo 2, 2018 at 16:12

La jiennense Marta Porras se queda a las puertas del cuadro final del Zaragoza Open

por
La joven jiennense se despide del torneo maño a un paso del cuadro final. Foto: WPT.

Se truncó la esperanza de la jiennense Marta Porras para lograr colarse en el cuadro final del Zaragoza Open de World Padel Tour. Tras un notable torneo de la joven jugadora jiennense, Marta y su compañera Alba Izquierdo dicen adiós al campeonato aragonés tras caer derrotadas en la final de la fase previa.

Superado el duro camino de la pre previa, Marta y Alba conseguían su pase a la final de fase previa, colocándose a un solo paso de situarse entre las mejores parejas del circuito femenino mundial de padel. Para completar un torneo brillante deberían superar a la pareja que forman Ana Alicia Seijas y y Esther Lasheras. Un partido que ha comenzado con  malas sensaciones para Porras e Izquierdo, que cedían la primera manga sin haber sumado ningún juego a su favor (6-0). La reacción llegó en el segundo set, imponiéndose por 6-7, aunque ya en la manga decisiva Seijas y Lasheras recuperaron el terreno perdido venciendo por 6-2 en el último set.

Con la eliminación de Marta Porras termina la andadura de la representación jiennense en el Zaragoza Open. Los jugadores de nuestra provincia ya miran la próxima cita del calendario World Padel Tour, una cita muy especial por tratarse de la primera ocasión en la que el circuito internacional visitará la provincia de Jaén con el Jaén Open.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *