José Luis Urgel, Villacarrillo CF — abril 22, 2018 at 17:50

El ya descendido Villacarrillo no puede con un Malagueño que se hace aún más líder

por
Campo de la Federación Malagueña antes del inicio del encuentro. Foto: Villacarrillo CF.

José Luis Urgel // @JoseLuisUrgel

Un partido en el que no había, casi, nada en juego. El Villacarrillo ya descendido desde la pasada jornada se trasladaba a Málaga para medirse nada más y nada menos que con el todo poderoso líder del grupo noveno de Tercera, el Atlético Malagueño, que está a siete puntos del segundo equipo de la tabla, por lo que tiene prácticamente asegurado el primer puesto y, por consiguiente, el ascenso a Segunda División B. A pesar de ello, el filial del Málaga no quería dejar escapar la oportunidad de sumar tres puntos que le dejen con la primera plaza en su dominio hasta el final de la temporada.

Desde que empezó a correr el cronómetro se pudo comprobar que el Atlético Malagueño no se andaba con tonterías y querían hacer gol sí o sí rápidamente aunque tuvieran en frente al penúltimo clasificado de la tabla. Esta intensidad en los primeros instantes valió para marcar el minuto cuatro de juego cuando Jack Harper tras una internada por la banda superó al guardameta Samu. Los locales tras este tanto y con el partido donde querían bajaron la intensidad. A partir de este momento y hasta el pitido del árbitro para señalar el descanso no vimos grandes ocasiones por parte de ninguno de los dos conjuntos que querían y no podían.

Al comienzo del segundo acto el filial malagueño volvió a recuperar la intensidad que tuvieron durante los primeros compases del partido. Una de las grandes oportunidades para los de Málaga fue por medio de Abeledo cuando habían transcurrido diez minutos de la segunda parte, pero una gran intervención de Samu impidió que subiese el segundo tanto al marcador. Cinco minutos después llegó un duro golpe para los jiennenses, el árbitro señalaba penalti sobre Iván Jaime. Abeledo fue el encargado de transformar el gol desde los once metros.

Tras el segundo, el Malagueño siguió en busca de un gol más que cerrase definitivamente el choque ante un Villacarrillo que no podía hacer más. A falta de cuatro minutos para el final apareció Jaime Moreno para marcar el tercero con un trallazo a portería. Y con este resultado terminó el partido. La próxima jornada los de Párraga recibirán en la Veracruz al Linares Deportivo en otro partido intrascendente.

FICHA TÉCNICA

Atlético Malagueño (3): Kellyan, Iván Rodríguez, Ian Soler, Abqar, Alberto López, Clavería, Maty (David Ramos, min. 84), Abeledo (Jaime, min. 79), Iván Jaime, Altamirano (Hicham, min. 59) y Jack Harper.

Villacarrillo C.F. (0): Samu; Tetis, Abraham, Meissa, Sergio, Niza, Favio (Tomás, min. 69), Sabana, Fran, Cuevas (Cristian, min. 34) y Toni (Serrano, min.83).

Goles: 1-0, Jack Harper (min. 4); 2-0 Abeledo (min. 63); 3-0 Jaime José (min. 85)

Árbitro: Morales Moreno, Pablo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo novena jornada de liga en el grupo IX de Tercera División entre el Atlético Malagueño y el Villacarrillo CF.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *