+ Deporte, Triatlón — abril 12, 2018 at 7:37

El Club Deportivo Bujarkay se alza con la victoria en el I Duatlón ‘Ciudad de Jaén’

por
Los atletas del CD Bujarkay se impusieron en la general por equipos.

El pasado domingo tuvo lugar la primera edición del Duatlón Ciudad de Jaén, cita muy esperada por todos los duatletas y aficionados de la provincia y alrededores. La victoria individual de la prueba fue para Jose María del Caño Jiménez, integrante del Club Entrena Trijuansa y en féminas, la duatleta Ana Gay se impuso con contundencia sobre sus rivales. Un segmento ciclista muy técnico a cuatro vueltas hizo que se bajaran a correr un grupo de más de quince corredores los cuales disputarían la prueba en el último 2,5km a pie.

La victoria por equipos se quedaría en casa, siendo el Club Bujarkay el que se subiría a los más alto del cajón gracias a los resultados de Manuel Quesada, que se llevaba el triunfo en categoría sub23; Quico García se hacía con el bronce en categoría sénior; Fran Lara y Pedro Conde, segundo y tercer puesto respectivo en la categoría veteranos1; y Antonio Romero se alzaba con el segundo puesto en la categoría veteranos2.

Pese a tratarse de la primera edición de este prueba y a las inclemencias meteorológicas fue todo un éxito de participación por atletas y aficionados presentes. Sin duda será una prueba que se consolide en las siguientes ediciones llegando, la cual esperemos se convierta en un referente en el mundo del duatlón.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *