José Luis Urgel, Villacarrillo CF — marzo 18, 2018 at 9:11

Un hat-trick de Toni hace no perder la esperanza al Villacarrillo

por
El conjunto celeste celebra un gol en un partido anterior. Foto: Fernando Cano.

José Luis Urgel // @JoseLuisUrgel

La Veracruz acogía un duelo importantísimo por la salvación ante el Melistar, un rival que está desahuciado de la competición, aunque no podían confiarse porque el conjunto entrenado por Felipe Sánchez logró dar la sorpresa la pasada jornada al sumar tres puntos contra el Martos. Por ello, los celestes debían salir muy concentrados para evitar que este duelo se convirtiese en un quebradero de cabeza. Y todo sucedió así. Fue un partido plácido que acabó con una goleada y un nombre propio, el de Toni que hizo tres de los cuatro goles de la tarde.

La alineación de cabecera de Jesús Párraga que salió muy enchufado no hizo esperar los goles, ya que solamente habían transcurrido seis minutos cuando apareció Toni para marcar el primer tanto. El Villacarrillo se encontraba bastante cómodo y se aprovechaba de los espacios para llegar a la portería defendida por Alejandro Rosa. Tras el gol lo siguieron intentando con ocasiones que acababan con el balón en las manos del meta o en la grada.

El Melistar que no contaba con ir por detrás en el marcador tan pronto trató de repeler cada una de las llegadas de los locales que se asociaban con gran acierto. Desaunet y Joselu eran los encargados de librar esta batalla arriba enfrentándose directamente con la zaga celeste que en las últimas tres jornadas solo había encajado un gol. Corría el minuto 37 cuando el delantero Dani Montero enganchaba el balón para mandarlo al fondo de la portería melillense. El guion estaba saliendo perfectamente. Con el 2-0 se marcharon a los vestuarios.

En la segunda mitad la historia fue bastante similar a la de los primeros 45 minutos. El Villacarrillo fue el equipo que tuvo el control del partido sin conceder grandes ocasiones y generando numerosas ocasiones con el que cerrar el encuentro. Y fue en el 58 cuando Toni volvía a apoderarse del esférico para hacer el tercer tanto que dejaba encarrilado el encuentro a favor de los suyos. Y con casi media hora de juego por delante hubo tiempo para ver más goles en un tarde en la que diluvió y la lluvia se dejó ver más fuerza en el último cuarto de hora. Toni que ya había hecho dos dianas buscó hacer una más y lo consiguió porque a dos minutos para el pitido final hacía 4-0 y firmaba un hat-trick.

Tres puntos valiosísimos para el Villacarrillo que no sigue luchando sin desistir por llegar a los puestos de salvación que están a seis puntos, pero sin haber jugado el resto de sus rivales que lo harán mañana domingo. Aunque pase lo que pase los jiennenses dormirían una semana más en la antepenúltima posición pero con tres puntos más y ya suman 25. El próximo fin de semana viajarán a Málaga para jugar contra el CD El Palo.

FICHA TÉCNICA

Villacarrillo C.F. (4): Samu; Abraham (Tetis, min. 57), Niza, Meissa, Sergio; Favio (Juan Ángel, min. 71), Cristián, Toni, Miyi (Fran, min. 57); Sabaca y Dani Montero.

C.D.E. Melistar (0): Alejandro Rosa, Waalid, Ibrahim (Adam, min. 71), Kevin Jose, Farid, Francis (Ludovico, min. 69), Riduan, Javi Rosa, Moha, F. Desaunet y Joselu

Goles: 1-0, Toni (min. 6); 2-0 Dani Montero, (min. 37); 3-0,Toni (min. 58) y 4-0, Toni (min. 87).

Árbitro: Fernández Rodríguez, Javier. Amonestó con tarjeta amarilla a Farid.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de liga en el grupo IX de Tercera División entre el Villacarrillo CF y el CDE Melistar en el Estadio Municipal Veracruz.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *