José Luis Urgel, Villacarrillo CF — febrero 11, 2018 at 22:08

El Villacarrillo se quedó muy cerca de empatar ante el Almería B

por
Once inicial del Almería B en Villacarrillo. Foto: UD Almería.

VILLACARRILLO CF 2-3 UD ALMERÍA B

José Luis Urgel // @JoseLuisUrgel

Hace una semana el Villacarrillo dejo atrás una buena racha de partido tras perder en el derbi frente al Atlético Mancha Real. En esta jornada se enfrentaba ante la UD Almería B que es uno de los equipos llamados a hacerse con la primera plaza para lograr así el ascenso de categoría. En el encuentro entre estos dos conjuntos en la primera vuelta el Almería goleó por cuatro a cero a los jiennenses. A

Cuando había transcurrido el primer cuarto de hora el conjunto almeriense se adelantó por medio de Lin. Este gol les impulsó para continuar poniendo en aprietos al equipo de Párraga que no lograba frenar a su rival. Diez minutos más tarde se producía el segundo gol del Almería B, en esta ocasión Sekou era el encargado de mandar el esférico al fondo de la portería del Villacarrillo. Con este resultado el partido se empezaba a poner cuesta arriba para los locales que vieron cómo a los tres minutos del segundo tanto aparecía, otra vez, Sekou para superar al guardameta Samu.

Los celestes tenían aún 62 minutos por delante para tratar de igualar la contienda en la que no se rindieron en ningún momento. Dani y Toni buscaban por todos lados superar a la zaga almeriense y fue en los últimos instantes de la primera parte cuando acortaron distancias. Corría el minuto 43 cuando Toni hizo la primera diana para su equipo. Un gol que les hacía creer que la remontada era posible. Y pocos segundos después Abraham marcaba el 2 a 3 que les dejaba vivos para los próximos minutos.

En la segunda mitad ambos equipos trataron de marcar. Los locales para empatar y los visitantes para cerrar el partido, sin embargo, ninguno fue capaz de superar al otro. A falta de 15 minutos para el final el delantero Toni vio la tarjeta roja, por lo que el Villacarrillo se quedaba con diez que complicaba la posibilidad de poner las tablas en el marcador. Finalmente, el choque concluyó con la victoria del filial del Almería que se queda en la segunda posición. El Villacarrillo, por su parte, se queda una jornada más en el penúltimo puesto.

FICHA TÉCNICA

Villacarrillo C.F. (2):  Samu; Abraham, Serrano (Tetis, min. 46), Niza, Sergio; Favio, Juan Ángel, Sabana; Cuevas; Dani y Toni.

UD Almería (3): A. Batalla; Navas, Iván Martos, Soufiane, Javi, F. Callejón, Javi Moreno (Darío Guti, min. 59), Álex Corredera, Chema (Urri, min. 84), Sekou, L. Liangming (Igor Engonga, min. 66).

Goles: 0-1, Lin (15’); 0-2, Sekou (25’); 0-3, Sekou (28’); 1-3, Toni (43’) y 2-3, Abraham (43’).

Árbitro: Valero Barrales, Juan Carlos. En el Villacarrillo vieron tarjeta amarilla Sergio Pérez, Niza, Favio, Toni. En la UD Almería fueron amonestados Albert, Chakla, Javi, y Lin. Además, Toni fue expulsado por roja directa.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima octava jornada de liga en el grupo IX de Tercera División entre el Villacarrillo C.F. y la UD Almería B en el estadio Veracruz.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *