+ Deporte, Tenis — febrero 15, 2018 at 14:26

El II Torneo Helvetia congregó a cincuenta tenistas

por

Desde hace cuatro años, el Club de Tenis Fuente del Rey de Alcalá la Real se promociona como uno de los clubes más importantes del tenis provincial. Además de la puesta en marcha de la Escuela de Tenis, participa y organiza distintos eventos tenísticos. Esta temporada será más completa e importante, ya que a lo largo del año participará en el Campeonato de España por Equipos de Clubes Absoluto masculino Tercera División, en el Campeonato de Andalucía por Equipos de Clubes Júnior femenino de Primera División y en el XXXV Campeonato Provincial de Liga por Equipos de Clubes Absoluto masculino. Asimismo, organizará el IV Open Nacional Etechnic, que está dentro del Circuito Nacional IBP Uniuso Absoluto masculino, el primer Campeonato Social ‘Día de Andalucía’, dos torneos del Circuito 2018 Andalucía Tenis Tour de Nivel-1 (Competición) y 4 de Nivel-2 (Promoción).

A raíz de lo anterior, el pasado fin de semana se celebró en las pistas del Club Fuente del Rey, el II Torneo Helvetia, perteneciente al Circuito 2018 Andalucía Tenis Tour Nivel-1, donde participaron cincuenta tenistas en categorías Infantil y Absoluta femenino y masculino, procedentes de distintas ciudades de las provincias de Almería, Ciudad Real, Córdoba, Granada, Jaén y Málaga.

En Infantil femenino venció Paula López a Marina López, en Infantil masculino se impuso Adrián Arroyo a Neyzan Checa, en Absoluto femenino venció Clara Gándara sobre Alicia Romero, en Absoluto masculino-1 fue campeón Francisco Martínez sobre Sergio Prieto, y en Absoluto masculino-2 venció Francisco Zafra sobre Miguel Ángel Pérez.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *