José Luis Urgel, Villacarrillo CF — enero 28, 2018 at 22:42

El Villacarrillo continúa en la senda de la puntuación tras vencer al Torremolinos

por

José Luis Urgel // @JoseLuisUrgel

Una nueva final. Así asumía el Villacarrillo CF el partido de esta nueva jornada frente al Juventud Torremolinos aunque la realidad es que desde hace varias semanas y concretamente desde que inició la segunda vuelta de la campaña liguera los jugadores, cuerpo técnico, directivos y aficionados afrontan cada encuentro como el último porque no pueden dejar escapar ni un solo minuto hasta el final de la temporada. En esta ocasión, salían a jugar con el ánimo de los dos últimos choques en los que han logrado un empate y una victoria que les hace no perder la esperanza hasta el final de la competición.

Durante los primeros minutos el Torremolinos se encontró cómodo sobre el césped del Veracruz y supo hacerse con el dominio para en un par de acciones poner en peligro a la zaga celeste que vio cómo casi su rival se podía haber adelantado. Pero cuando corría el minuto 20 apareció Cuevas para superar al guardameta Miguel Ángel Ávila y poner por delante a los suyos. Tras el gol los locales querían hacer el segundo mientras que el Torremolinos tocado por el tanto inesperado intentó empatar. Y con el 1-0 se marcharon al descanso.

En la segunda parte, el conjunto malagueño no cesó en su labor de poner el uno a uno, pero los celestes tampoco se conformaban con el resultado que había hasta el momento y trataron de hacer el segundo que acabó llegando en la recta final del partido cuando Toni, a nueve minutos del final, Toni mandó el balón al fondo de la portería de Ávila. De esta forma, los hombres de Párraga cerraban el coque para evitar que el tan temido minuto 90 pudiera acabar con la posibilidad de la victoria.

En esta ‘final’ se alzaron con la recompensa, con los tres puntos, al superar a un equipo de la zona baja de la tabla que venía de caer por goleada ante uno de los conjuntos más fuertes de la categoría como es el Antequera. Tras este resultado el Villacarrillo sigue en la vigésimo primera posición con 15 puntos a nueve de la salvación que empieza a verse como una posibilidad real.

FICHA TÉCNICA

Villacarrillo C.F. (2): Samu, Abraham, Meissa, Niza, Sergio, Favio, Juan Ángel (Edgar, min. 87), Cuevas (Garrido, min. 86), Dani, Toni y Fran (Yuri, min. 76).

C.D. Rincón (0): Ávila, Bru, Chiquero, Rubén, José Luis Argüello, Israel, Serrano, Álex Tejada, Cristian, Javier y Daniel Sánchez.

Goles: 1-0, Cuevas, (min. 20); 2-0, Toni, (min. 81).

Árbitro: Alcaraz Yáñez, Salvador. En el Villacarrillo fueron amonestados con tarjeta amarilla: Favio y Cuevas. En el Torremolinos vieron la amarilla: Argüello, Amaya, Álex Tejada y Cristian.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima sexta jornada de liga en el grupo IX de Tercera División entre el Villacarrillo C.F. y Juventud Torremolinos en el municipal Veracruz.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *