José Luis Urgel, Villacarrillo CF — diciembre 6, 2017 at 23:14

El Villacarrillo sufre su cuarta derrota consecutiva ante el Vélez

por
velez_villaca
Calentamiento previo para el partido de este miércoles. Foto: Vélez CF.

José Luis Urgel // @JoseLuisUrgel

El Villacarrillo no fue capaz de superar en su casa al Vélez en un partido donde, una vez más, necesitaban puntuar si quieren reducir las distancias con la salvación antes de finalizar la primera vuelta de la liga. Los malagueños se empezaron poniendo por delante, los locales lograron empatar pero un minuto más volvería a adelantarse el Vélez instantes antes de llegar al descanso. En la segunda parte el Villacarrillo no consiguió hacer un gol que le hubiera dado el empate.

En los primeros minutos del encuentro no se produjeron acciones de peligro por parte de los dos equipos. Únicamente el conjunto celeste tuvo una ocasión que pudo convertirse en gol pero que acabó salvando el guardameta Ignacio. Corría el minuto 21 cuando el árbitro anulaba un gol al Villacarrillo por una falta sobre un jugador visitante previa al remate.

Se había superado el ecuador de la primera mitad cuando Zule recibía un balón en largo para quedarse mano a mano con Alberto y acabar metiendo el esférico en el fondo de la portería. Tras este tanto el equipo veleño buscaba hacer el segundo que le diese unos segundos 45 minutos más tranquilos, pero el Villacarrillo también trataba de hacer gol para igualar la contienda.

Los celestes consiguieron empatar gracias a Fran que transformó el tanto con un lanzamiento desde el lateral del área. Pero la alegría no duró mucho tiempo en las filas villacarrillenses porque segundos antes de señalar el colegiado el descanso el Vélez fue capaz de hacer el segundo gol mediante a su delantero Emilio Guerra. Con este jarro de agua fría para los locales se marcharon los dos equipos a los vestuarios.

En el segundo acto, no hubo ningún gol aunque los dos conjuntos lo intentaron. Jesús Párraga movió el banquillo, sacando a la última incorporación de la plantila, Fabio Sbarra, que se ha anunciado esta misma tarde. Además, el técnico granadino sustituyó a Jacob por Tomy con la intención de poner a un hombre más arriba para hacer gol.  A pesar de estas dos incorporaciones y la de Rambillo en la recta final no lograron poner el dos a dos en el marcador.

Finalmente el partido concluyó con victoria del Vélez CF que se lleva los tres puntos hasta la provincia de Málaga y el Villacarrillo una jornada más duerme en el antepenúltima puesto con siete puntos complicándose la salida de los puestos de descenso.

FICHA TÉCNICA

Villacarrillo C.F. (1): Alberto, Abraham (Fabio, min. 46), Sergio, Niza, Meissa, Sabaca, Isaac, Jacob (Tomy, min. 55), Fran, Facu y Cuevas (Rambillo, min. 82).

Vélez C.F. (2): Ignacio, Lasly, Javi González, Damián, García Márquez, Arturo, Cazorla (Javi Molina, min 75), Zule (Abraham, min 81), Joselillo (Jaime, min. 89) y Emilio Guerra.

Goles: 0-1 Zule (min. 28), 1-1 Fran (min. 44) y 1-2 Emilio Guerra (min. 45).

Árbitro: Muñoz González, Alfonso (Córdoba). Vieron la tarjeta amarilla en el Villacarrillo a Sabaca, Cuevas y Tomy. En el Vélez Arturo e Ignacio.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima jornada de Liga, dentro del grupo noveno de Tercera División, entre el Villacarrillo C.F. y el Vélez C.F. en el estadio de Veracruz.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *