José Luis Urgel, Villacarrillo CF — noviembre 19, 2017 at 20:29

Un correoso Villacarrillo es superado por el Loja

por
lojacd
Los jugadores del Loja celebran un gol durante un partido de la presente temporada. Foto: Loja CD.

José Luis Urgel // @JoseLuisUrgel

El Villacarrillo CF deja escapar la oportunidad de puntuar tras un partido donde fue de poder a poder frente al Loja CD durante los primeros carente y cinco minutos en los que la falta de acierto de cara a portería les perjudicó. En la segunda parte, los granadinos se encontraron con más facilidades que en la primera mitad aunque los visitantes plantaron cara en todo momento y pusieron los cosas difíciles. Dos goles de Antonio López y uno de Fefo hicieron que los tres puntos se quedaran en casa, los jiennenses únicamente anotaron un tanto que fue obra de Isaac.

Los jiennense no tardaron en poner en apuros a su rival, en el primer minuto apareció Jacob para rematar de cabeza un balón que acabó rozando el palo. Minutos más tuvieron otra gran oportunidad para ponerse por delante en el marcador. Por su parte, el Loja también lo intentaban. Se aproximaron a la portería rival en varias ocasiones con jugadas que finamente acababan con el balón fuera o en las manos del guardameta Alberta.

Durante los primeros 25 minutos vimos múltiples ocasiones en ambos lados que nos hacían presagiar que pronto llegaría un gol. Y así fue. Corría el minuto 30 cuando el Loja armó una contra que finalizó con el delantero centro Fefo metiendo el balón en la portería del Villacarrillo.

Aún quedaban quince minutos por delante para que los celestes pudiesen empatar el encuentro antes de marcharse al descanso. Instantes antes del pitido final, Sergio Pérez puso un centro a Isaac por la izquierda para que el lateral derecho hiciera el 1 a 1 con un fuerte disparo. Y con este resultado se marcharon a los vestuarios.

Tras la reanudación los dos equipos seguían un papel similar al de la primera mitad aunque con el paso de los minutos el Loja se fue haciendo con la manija del encuentro. En el minuto 68 los granadinos se volvieron a adelantar mediante una contra, esta vez Antonio López fue el encargado de hacer el gol. El conjunto entrenado por Diego Delgado se aprovecharon de un fallido saque de banda de los jiennense en su área para lanzarse a la contra.

A pesar de ir perdiendo, el Villacarrillo trataba de poner los cosas difíciles a los granadinos y buscar sus ocasiones para hacer el empate. En los últimos minutos Fefo desaprovechó una oportunidad que podía haber sentenciado el choque. Pero la siguiente ocasión no la dejaron pasar. Antonio López se aprovechó de un fallo del portero villacarrillense para hacer el tercer y último tanto de la tarde.

El equipo de Jesús Párraga duerme una jornada más en puestos de descenso, a diez de la salvación. La próxima jornada recibirán en el Veracruz al líder, al Atlético Malagueño, un partido de gran complejidad con dos conjuntos que saldrán a por todas para hacerse con la victoria. Unos en busca de consolidarse en la primera plaza y los otros por recortar puntos para salir de la zona baja.

FICHA TÉCNICA

Loja C.D. (3): Óscar, Dani, Alejandro, José, Adrián, Fabio (Antonio, min. 50), Juan Francisco (Juan Rafael, min. 80), Armario, Manzano, Moreno y Alberto (Pablo Sánchez, min. 70).

Villacarrillo C.F. (1): Alberto, Abraham, Sergio, Niza, Meissa, Sabaca, Isaac (Faku, min. 70), Juan Ángel, Jacob (Sekou, min. 63), Cuevas y Fran.

Goles: 1-0 Fefo (min. 30), 1-1 Isaac (min. 43), 2-1 Antonio López (min. 67) y 3-1 Antonio López (min. 92).

Árbitro: Jovanovic, Aleksandar. En el Loja, fue amonestado con tarjeta amarilla Fabio. En el Villacarrillo vio la amarilla Francisco Manuel.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimo séptima  jornada de Liga, dentro del grupo noveno de Tercera División, entre el  Loja CD y el Villacarrillo C.F.  en el Estadio Medina Lauxa.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *