José Luis Urgel, Villacarrillo CF — octubre 22, 2017 at 22:00

El Villacarrillo deja escapar la victoria en el último minuto ante el Maracena

por
villaca_huetor
Imagen archivo del Villacarrillo frente al Huétor Vega.

VILLACARRILLO 1-1 UD MARACENA

José Luis Urgel // @JoseLuisUrgel

Los aficionados reunidos en el Veracruz estaban ante un choque donde había más de tres puntos en juego. Los jiennenses, vigésimo primeros en la clasificación, recibían en su feudo a la UD Maracena que ocupaban la vigésima posición. El equipo granadino no llegaba en su mejor momento tras haber perdido por goleada en su último partido frente al Martos, esta trajo la destitución del entrenador Cheito. Con esta salida se ha hecho cargo de la plantilla Andrés Barrips, director deportivo del club.

Durante la primera mitad el Villacarrillo trató de generar peligro a través de Yacer y Sabaca, y con jugadas por las bandas mediante Fran e Isaac. En cada llegada los celestes se encontraban con la zaga rival muy bien  plantada. La dupla de Cuevas y Facu puso en apuros al guardameta a Alberto con balones que acabaron en nada. A falta de un minuto para marcharse al descanso los locales se pusieron por delante gracias a Fran que fue capaz de superar a Alberto. Un gol psicológico que dejaba tocado al conjunto granadino.

En la segunda parte la historia fue muy similar a la primera mitad porque volvimos a tener un único tanto y también llegó en el último suspiro. Cuando los hinchas villacarrillenses creían que se irían a sus casas con la primera victoria de la temporada apareció Javier Gallo para empatar el encuentro. Gallo entró al terreno de juego en esta parte en sustitución de Marinetto se convirtió en el salvador.

Con este empate las cosas se quedan igual que al comienzo del partido. Jesús Párraga y sus hombres ya piensa en la próxima jornada que deberán viajar hasta Melilla para medirse con el Melistar, un equipo que también se encuentra en los puestos de descenso con cuatro puntos más que el conjunto celeste.

FICHA TÉCNICA

Villacarrillo C.F. (1): Alberto, Abraham, Meissa, Niza, Sergio (Juan Ángel, min. 76), Sabaca, Yacer (Juan Carlos, min. 64), Isaac, Fran, Cuevas y Facu (Rambillo, min. 67).

U.D. Maracena (0): Juan Pablo, Igna (Rodríguez, min. 73), Sergio Jiménez, Rubén, Raúl, Miguel Peinado, Israel, Jordi, Jorge Bolivar, Luis Enrique y Jorge Marinetto (Javier Gallo, min. 14).

Goles: 1-0, Fran (min. 43); 1-1, Javier (min.89).

Árbitro: Ramos Ramos, Juan Francisco. En el Villacarrillo CF fueron amonestados con tarjeta amarilla Abraham, Yacer, Sergio y Sabaca. En la UD Maracena vio la amarilla Igna.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la duodécima jornada de Liga, dentro del grupo noveno de Tercera División, entre el Villacarrillo CF y la UD Maracena en el estadio municipal Veracruz.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *