José Luis Urgel, Villacarrillo CF — septiembre 24, 2017 at 19:33

El Villacarrillo cae goleado en los Juegos del Mediterráneo ante un Almería B muy superior

por
villaca
Los villacarrillenses cayeron ante el filial del Almería. Foto: UD Almería.

UD ALMERÍA B 4-0 VILLACARRILLO CF

José Luis Urgel // @JoseLuisUrgel

El Villacarrillo viajaba a Almería con la necesidad imperiosa de lograr los primeros puntos de la temporada después de seis jornadas con el casillero a cero. Sin embargo, Rafa Ruano y sus hombres eran conscientes de la complejidad del choque. Se enfrentaban al segundo clasificado hasta ese momento y uno de los equipos más difíciles del grupo noveno de Tercera División que está llamado a luchar por el ascenso a Segunda División B.

El partido comenzó puntual a las once y media de la mañana. Los aficionados que se dieron cita en el anexo del Estadio de los Juegos del Mediterráneo no tardaron mucho tiempo en levantarse de sus asientos para gritar gol. Corría el minuto 16 cuando  apareció el medio centro Álex Corredera para hacer el primer gol de la mañana mediante una acción personal.

Los locales querían ampliar la distancia del partido, pero en cada una de sus llegadas se encontraba con la zaga del Villacarrillo muy bien replegada. La defensa jiennense compuesta por Isaac, Sergio, Niza y Abraham lograba frustrar los intentos del filial almeriense. Con el 1-0 se marcharon los equipos al descanso.

La segunda mitad arrancó con el Villacarrillo lanzándose arriba para tratar de empatar el encuentro, pero se encontraba a la defensa local muy bien ordenada. En el minuto 60, Domínguez Cervantes, colegiado del encuentro, señaló la pena máxima. El joven Álex Corredera se encargaba de transformar el gol.

Durante los siguientes minutos los locales seguían generando ocasiones de peligro con numerosas llegadas. El partido entraba en la recta final cuando, otra vez, Álex Corredera aparecía para marcar gol desde la frontal del área en el minuto 83. De esta forma, Corredera hacía un hat-trick y se convertía en el hombre del encuentro. Con el 3-0 en el marcador todo estaba sentenciado, a pesar de ello hubo tiempo para que los de Fran Fernández marcasen otro tanto. El joven defensa Iván Martos puso el 4-0 mediante un cabezazo después un rechace.

Tras este partido, el Almería B logra su cuarta victoria consecutiva y piensa en la próxima jornada que viajarán hasta provincia de Jaén para medirse con el Atlético Mancha Real. El Villacarrillo CF, por su parte, se enfrentará a la UD San Pedro. El conjunto malagueño ha ha caído derrotado este fin de semana con el Martos y se sitúa en la zona baja de la tabla con cuatro puntos.

UD Almería B (4): Albert Batalla, Juanfran (Navas, min. 62), Iván Martos, Soufian, Javi Pérez, Álex Corredera, Lin (Tomás, min. 80), Urri, Darío, Chema y Óscar (Sergio, min. 62).

Villacarrillo CF (0): Alberto, Isaac, Sergio, Niza (Miguel Soto, min. 73), Abraham, Rubio, Jacob, Juan Ángel (Fran, min. 56), Sabaca, Juan Carlos y Pocho (Miguel, min. 67).

Goles: 1-0 Álex Corredera (min. 16), 2-0 Álex Corredera (min. 61), 3-0 Álex Corredera (min. 83), 4-0 Iván Martos (min. 88).

Árbitro: Domínguez Cervantes, Rafael. Amonestó con cartulina amarilla a Lin, Óscar y Soufian, del Almería B, así como  a Abraham y Sabaca, del Villacarrillo FC.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la séptima jornada de Liga, dentro del grupo noveno de Tercera División, entre la UD Almería B y el Villacarrillo CF en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *