+ Deporte — julio 11, 2017 at 15:50

El Kin-Ball Martos Club se proclama campeón del mundo Júnior en Francia

por
kinball_campeon
Los campeones del mundo, tras la proeza lograda en tierras francesas.

 

El Kin-Ball Martos Club se ha proclamado campeón del mundo Júnior de esta disciplina deportiva en el Campeonato celebrado en Maubeuge, localidad situada al norte de Francia. Una auténtica proeza para el equipo jiennense formado por jóvenes entre 12 y 15 años, que ha logrado vencer en la final ante Canadá y Eslovaquia, cuando los canadienses partían como favoritos en esta cita internacional. El torneo se ha celebrado del ocho al once del presente mes de julio.

En la final del torneo, que comenzaba a las tres de la tarde, el conjunto español se ha impuesto en el primer periodo del encuentro, el equipo de Canadá lo hacía en el segundo periodo y Eslovaquia en el tercero. Sin embargo, en el cuarto y definitivo periodo, el Kin-Ball Martos Club conseguía la victoria y se alzaba con un título internacional que hasta entonces nunca había acariciado.

Además de jugadores marteños, el Kin-Ball Martos Club cuenta con jugadores de Jamilena y Puente Génave, que serán recibidos en la jornada de este miércoles por los representantes municipales de la localidad. Una proeza más en el deporte jiennense por parte de este club que sigue creciendo temporada tras temporada.

Juande

One Comment

  1. Mª Carmen Olmo

    Enhorabuena a los campeones y a todos los que formáis parte de este ilusionante proyecto. Vuestras horas de trabajo incansable han tenido el mejor de los resultados. Gracias por recordarnos a todos que con esfuerzo, constancia e ilusión los sueños pueden alcanzarse.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *