+ Deporte, Bádminton — septiembre 19, 2016 at 10:43

El Club de Bádminton Arjonilla, a punto de lograr pleno de victorias en el Andaluz sub’17 y Absoluto

por
trofeo_huelva_arjonilla
Los miembros del CB Arjonilla lograron un buen resultado en la cita regional.

 

Este fin de semana se ha celebrado en Huelva el primer Trofeo Andalucía en las categorías sub´17 y Absoluto, en la que el Club Bádminton Arjonilla ha participado con los jugadores Juan Blas Villalta, Manuela Díaz e Iván Alexander en la categoría Absoluta, así como con José Miguel Rodríguez, que sigue sus habituales entrenamientos en el centro de alto rendimiento de Huelva, en categoría sub´17. El grupo ha logrado una actuación sobresaliente, casi con un pleno de victorias en todas sus actuaciones, cuatro primeros puestos y un segundo.

José Miguel Rodríguez, en individual masculino, se proclamó brillantemente campeón del torneo, tras derrotar en la final a su nueva pareja de la temporada, el cordobés Ángel Lopez, en un partido de gran igualdad, por 21/17 y 22/20. En dobles masculino, Rodríguez y López se proclamaron campeones al derrotar en la final con gran contundencia y claridad a los onubenses Alejandro Barrio y Manuel Jesús Díaz por 21/11 y 21/8.

En individual masculino, el nuevo y joven jugador chileno incorporado a las filas de Arjonilla, Iván Alexander León, dio una gran sensación en los partidos iniciales del torneo, pero en la final no pudo encontrar el sitio en la pista y perdió ante el gran jugador onubense Jesús Cebey 12/21 y 11/21. En individual femenino, Manuela Diaz demostró en esta competición una gran superioridad sobre todas las contrincantes, ya que venció en la final ante la malagueña Iris Cazorla por 21/10.

En dobles mixtos, Manuela Díaz formó pareja con Juan Blas Villalta, desarrollando como en tantas ocasiones jugadas de gran belleza y espectacularidad, por lo que consiguieron derrotar en la final a los jugadores onubenses Adrían Márquez y María Díaz por 21/14 y 21/18.

Desde la Junta Directiva del club felicita al grupo que ha participado en el torneo, y anima a seguir trabajando en la misma línea, para afrontar la dura experiencia de esta temporada en la militancia en la División de Honor.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *