+ Deporte, Ciclismo — junio 6, 2016 at 8:17

Yessica Pérez, campeona en el Andaluz de ciclismo

por
yessica
Yessica, a la derecha, logró el torneo regional.

 

La jiennense Yessica Pérez venció el pasado fin de semana en el Campeonatos de Andalucía de Ciclismo en Ruta y Contrarreloj celebrado en Osuna, en una participación enfocada a seguir con su preparación para la modalidad de triatlón, pero no descartó un buen resultado. Con un enorme trabajo, fuerza e inteligencia, Yessica entabló una bonita lucha con sus rivales mas directas durante el transcurso de la prueba que le llevaría durante el recorrido a acariciar el podio final.

En los últimos kilómetros hizo valer su excelente estado de forma y la fuerza mental suficiente para conseguir el primer puesto y el maillot de campeona absoluta de Andalucía en la categoría de féminas, añadiendo otro gran resultado a su corta pero exitosa carrera como deportista. “Estoy muy contenta y agradezco a las personas que me rodean y que hacen posible que la motivación y el trabajo estén dando estos maravillosos frutos y resultados. Este triunfo se lo decido a todos ellos y especialmente a mi hermana y familia que me apoyan», apostilló Yéssica tras la prueba.

Un gran resultado que avala la calidad de Yessica Perez y la enorme proyección que esta teniendo, siendo una de las deportistas llamadas en un futuro cercano al éxito y sumar nuevos y mejores resultados.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *