+ Deporte, Balonmano — junio 8, 2016 at 16:51

El GAB Jaén celebra este viernes su IX Torneo ‘Sebastián Moya’

por

cartel_hierba

 

El próximo 10 de junio el Grupo de Amigos del Balonmano Jaén (GAB Jaén) celebrará el tradicional Torneo-Homenaje a ‘Sebastián Moya Lorca’, anterior presidente del club jiennense, apostando de nuevo por la modalidad de balonmano en campo de hierba y con equipos de cinco jugadores (BH-5). El Torneo está organizado conjuntamente con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, coincidiendo con las actividades deportivas organizadas con motivo de las fiestas de la Virgen de la Capilla.

El objetivo principal del mismo no será otro que el de conseguir la máxima participación de jugadores y jugadoras (federados y no federados), pues se trata de fomentar la práctica del balonmano entre los no iniciados, promocionar el balonmano entre los escolares, al tiempo que divertirse, jugar y disfrutar con el balonmano. Se jugarán partidos en las siguientes categorías: benjamín-alevín mixto, infantil masculino y femenino, cadete masculino y femenino, juvenil masculino y femenino, sénior y veteranos/as.

La previsión es que el inicio de la actividad se produzca a las seis de la tarde del viernes y que se celebre en el campo de césped artificial del ‘Felipe Arche’ del complejo polideportivo municipal de La Salobreja. Asimismo, su finalización está prevista en torno a las nueve y media de la noche, que coincidirá con la entrega de las medallas conmemorativas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *