+ Deporte — febrero 17, 2016 at 10:45

El Trailrunners Jaén consigue dos podios en la primera prueba de la Copa de Andalucía

por
trailrunnersjaen
Equipo de Trailrunners Jaén, antes de la prueba. Foto: Trailrunners.

 

La localidad de Marbella acogió el pasado sábado la primera prueba de la Copa de Andalucía de Carreras por Montaña con la celebración de la III CxM Sierra Blanca, en la que el Club Trailrunners Jaén contó con una amplia representación, consiguiendo subir dos veces al pódium. La cita constó de dos pruebas. En la distancia corta, de 27 kilómetros y un desnivel positivo de 1.850 metros, el corredor José Antonio Jiménez fue décimo, alzándose con el tercer puesto en categoría veterano con un tiempo de 03:11:32. Cabe destacar también la buena actuación de Rubén López, que con un tiempo de 03:38:48 consiguió un 31 puesto en la general, siendo el 18 en categoría sénior.

Como novedad, la III CxM Sierra Blanca se completó con una maratón de montaña de 40 kilómetros, igual de espectacular por los paisajes como por su dureza técnica. En esta distancia, el corredor del Trailrunners Jaén Luis Miguel Ochoa, decimosegundo en la general con un tiempo de 6 horas y 14 minutos, logró alzarse tercero en la categoría veterano.

La próxima cita de la Copa de Andalucía de Carreras por Montaña tendrá lugar en Granada el próximo día 27 de febrero, con la disputa de la IX CxM Sierra Elvira, donde el Club Trailrunners Jaén volverá a contar con varios representantes.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *