+ Deporte, Ciclismo — febrero 18, 2016 at 10:23

Clínica Luis Baños, presente en la Andalucía Bike Race con varios corredores patrocinados

por
luisbaños_andbike
La clínica jiennense patrocinará a varios participantes.

 

Para la Andalucía Bike Race 2016, una de las pruebas más importantes de mountain bike a nivel nacional y que comenzará el próximo día 21 de febrero en Martos, la Clínica Luis Baños ofrecerá cobertura con el patrocinio de varios participantes que aspiran a realizar un papel destacado en la prueba regional.

Este año, el patrocinio de la clínica jiennense respaldará la participación del equipo Specialized Sport Bike, formado por Manuel Beltrán y José Luis Carrasco, que tras conseguir un espectacular pódium en la Vuelta a Córdoba intentarán realizar un papel destacado en esta prueba. A su vez, el Specialized Sport Bike participará con otro equipo para la categoría elite formado por Brandán Márquez, campeón de España de ultra-maratón y la joven promesa andaluza Jesús Montoro. El tercero de los equipos presentado disputará en la categoría máster 30 con Rafa Ordóñez y Manuel Molina.

Además de esta fuerte apuesta por el patrocinio del equipo jienense, la Clínica Luis Baños tiene la oportunidad de ayudar a otros dos grandes ciclistas de los que seguro se hablará durante la competición como es el caso del campeón de España máster 30 Manuel Lozano y el ciclista iliturgiano Tomás Muñoz, que consiguió el año pasado un meritorio quinto puesto en esta prueba.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *