+ Deporte, Atletismo — enero 8, 2016 at 9:03

El Unicaja Atletismo afronta la primera jornada del año con dos citas regionales

por

chicos_cross_corto

 

Este fin de semana se disputarán los primeros campeonatos de Andalucía. En primer lugar, el sábado 9 de enero, en la pista cubierta de Antequera se disputará el Campeonato de Andalucía de Clubes Júnior en Pista Cubierta; y el 10 de enero se disputará el Campeonato de Andalucía de Cross Corto en la localidad malagueña de Coín.

En el campeonato de Andalucía de Clubes Junior en Pista Cubierta, tanto el equipo masculino como femenino del Unicaja Atletismo, intentarán mejorar el segundo puesto conseguido en la temporada anterior, y conseguir el título de mejor equipo júnior andaluz en pista cubierta. Para conseguirlo la dirección técnica de Unicaja Atletismo ha convocado a los siguientes atletas:

 

Equipo femenino: Equipo Masculino:
60 ml. Natalia Eyi Cubacuba 60 ml. Pedro Machado
200 ml: Alba Borrero 200 ml: Alberto Montoro
400 ml: Andrea Serrano 400 ml: Armando Garrido
800 ml: Irene Jiménez 800 ml: Víctor Español
1500 ml: Sara Abril 1500 ml: Francisco López Chamorro
3000 ml: Lorena Jiménez 3000 ml: Martín Martínez
60 mv: Sheila Prados 60 mv: Jesús Medel
Altura: Lucía del Pico Altura: Jaime Atienza
Pértiga: Irene Luján Pértiga: Pablo Sedano
Longitud: Dolores Morillas Longitud: Dani Beltrán
Triple: Marina Castillo Triple: Alejandro Matantu
Peso: Rocía Ramírez Peso: Carlos Cañada
4×200: Natalia Eyi, Alba Borrero, Andrea Serrano. Shelia Prados. 4×200: Alberto Montoro,Armando Garrido,Jesús Medel,Jorge Herrera.

 

Con la misma predisposición viajarán hasta Coín los componentes de los equipos masculinos y femeninos para disputar el campeonato de Andalucía de Cross Corto, que por segundo año consecutivo se celebra en fin de semana diferente al Andaluz de Campo a Través. El año pasado ambos equipos acabaron en segunda posición y para este año no tienen otro pensamiento: ser campeones de Andalucía. Los equipos que pondrá en liza Unicaja Atletismo para intentar el asalto al título son:

 

Equipo femenino: Equipo Masculino:
Isabel Bausan Álvaro Aranda
Chyntia Ramírez Cristóbal Valenzuela
Cristina Muñoz Fran Lara
Encarna Gutiérrez Manuel Pancorbo
Lorenzo Jiménez
Mohamed Lansi

 

Además, Cristóbal Valenzuela quiere repetir el título de Campeón de Andalucía de Cross Corto conseguido el año pasado. Todos los atletas del club jiennense llegan en muy buen estado de forma tal como se ha demostrado en las últimas pruebas de campo a través por lo que Unicaja Atletismo se muestra bastante esperanzado en conseguir los objetivos marcados.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *