+ Deporte, Ciclismo — enero 4, 2016 at 20:34

El ciclista Mario Fernández realizará su preparación y recuperación deportiva en Clínica Luis Baños

por
mario_luisbanos
El veterano deportista formará parte de la clínica jiennense. Foto: Luis Baños.

 

Mario Fernández, campeón de España en la categoría Máster 50 de ciclismo en ruta, se une al elenco de deportistas profesionales que ya forman parte del patrocinio de Clínica Luis Baños. El amplio currículum del ciclista que lleva varios años encadenando títulos a nivel nacional y europeo, hacen de Fernández un deportista veterano con mucho que recorrer. La planificación para la próxima temporada incluye entre otros el asalto al campeonato de Europa, por lo que este reciente acuerdo es fundamental para poder afrontar toda la temporada con la mayor de las seguridades a nivel de preparación y de recuperación deportiva.

La cobertura a nivel de prevención de lesiones y rehabilitación será prestada por la prestigiosa Clínica Luis Baños, que dentro de su filosofía de hacer cercana a todos sus pacientes los últimos avances en tratamientos, cuenta en sus instalaciones con la última tecnología de los centros de alto rendimiento de mayor prestigio con la que están consiguiendo resultados espectaculares en la reducción de los plazos de recuperación.

Para Clínica Luis Baños colaborar activamente con este deporte que cada vez tiene más adeptos, es una forma más de apostar por el ciclismo tanto profesional como amateur. Esta apuesta firme hace que la clínica actualmente está en negociaciones para cerrar otros patrocinios técnicos con reconocidos ciclistas del mundo del mountain bike, para de esta forma aumentar su experiencia técnica y especializarse de una forma aún más exclusiva en los tratamientos que abarcan este deporte.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *