+ Deporte — octubre 28, 2015 at 17:45

El piloto jiennense José María Moral vence en el Campeonato de Andalucía de trial

por
trial
El joven piloto, durante la prueba en Ronda.

 

La localidad malagueña de ronda acogió el pasado domingo la séptima prueba puntuable para el campeonato andaluz de trial, donde el joven piloto jiennense Jose María Moral consiguió subir otra vez más a lo más alto del cajón en la máxima categoría. El piloto de beta trueba, se ha mostrado este año intratable, y demostrando que ha vuelto con más fuerza que nunca, prueba de ello es que ha logrado pleno de victorias a lo largo de todo el campeonato.

A falta de una prueba, Jose María logró en Ronda su quinto título andaluz de trial en la categoría reina, en un trial que se caracterizó por zonas técnicas y con un gran desnivel. Moral (Beta), finalizó la prueba con un total de 24 puntos de penalización por los 40 del cordobés Joaquín Salcedo (Sherco) y los 57 del sevillano Sergio Moreno (Beta).

Al finalizar la prueba, el piloto del Moral Trial Team expresó: “Estoy muy contento por esta victoria ya que nos ha dado el quinto título andaluz a falta de una prueba incluso. Este año ha sido magnífico, no solo por haber conseguido pleno de victorias, sino también por lo cómodo que me he sentido en cada prueba tanto conmigo mismo y como con mi motocicleta, aunque esto no resta la dureza y dificultad que hemos tenido que afrontar para lograrlo. Por ello, quisiera agradecer el apoyo de Beta Trueba y cada uno de los patrocinadores que este año me han hecho que esto sea posible “.

La última prueba del campeonato será el próximo 22 de noviembre en Málaga, que pondrá fin a esta temporada 2015.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *