
Foto: Atco. Jaén.
El Atlético Jaén ya ha comenzado a preparar lo que será la próxima temporada. El club moraíto se ha puesto manos a la obra para planificar el próximo curso y empezar a organizar dos de sus equipos más destacados.
Tras el ascenso del Atlético Jaén Juvenil a División de Honor, los moraítos ya tienen nuevo entrenador. Será Luichi Peláez, que llega tras su etapa en el Fuensanta CF, al que ha estado dirigiendo a lo largo de las dos últimas campañas.
Peláez cuenta con experiencia en la categoría de su anterior etapa en el Real Jaén. En las categorías inferiores del club blanco ya dirigió al conjunto juvenil del Real Jaén, logrando el ascenso a División De Honor y siendo el técnico que dirigió al equipo en la categoría.
Tras su presentación como nuevo técnico del Atlético Jaén, Luichi Peláez reconocía que este nombramiento supone «un auténtico honor que asumiré con la máxima responsabilidad y compromiso. Muy agradecido por el interés de directiva y coordinación que espero corresponder como esperáis todos».
Por su parte, José Malo de Molina, artífice del ascenso del Juvenil a División de Honor, asumirá la dirección del nuevo equipo con el que contará el Atlético Jaén la próxima temporada.
Malo de Molina será el entrenador con el que el Atlético Jaén recuperará su equipo en categoría senior, que arrancará la próxima temporada desde la Segunda Andaluza Senior.
«Gracias al Atlético Jaén por confiar de nuevo en mi. Intentaremos darle continuidad al enorme trabajo que mis compañeros hacen en la base. Y es todo un lujo hacerlo cerca de Luichi Peláe para poder seguir aprendiendo», afirmaba José tras la presentación.