
Mauricio representó al Jaén FS. Foto: RFEF.
Málaga será la sede de la Copa de España 2020, que se celebrará en la capital de la Costa del Sol del 5 al 8 de marzo. Una competición en la que el Jaén Paraíso Interior tratará de volver a repetir las gestas de 2015 y 2018.
El torneo se ha presentado esta mañana en la ciudad malagueña, concretamente en el emblemático Teatro Romano. Acto que ha contado con la presencia de personalidades como el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, la concejala de deportes, Nuria Losada; el vicepresidente de la Diputación Provincial, Juan Carlos Maldonado; el presidente de la Comisión Gestora de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Pablo Lozano; y el secretario general de Deportes de la Junta de Andalucía, José María Arrabal.
La comitiva del Jaén FS ha estado representada por el presidente del club amarillo, Germán Aguayo, el director deportivo, Nicolás Sabariego, la directora gerente, Mª Trinidad López, y el capitán del equipo, Mauricio.
Durante la presentación, Rubiales ha destacado que desde la RFEF «contamos con el fútbol sala, nos involucramos y dotamos económicamente. Los equipos y los jugadores sois de los mejores del mundo».
La nómina de clubes participantes ha contado también con la representación de algunos jugadores como Ortiz, por parte de Inter Movistar; Carlos Barrón, de Palma Futsal; Coro, de Viña Albali Valdepeñas; Ferrao de Barça Futsal; y Roberto Martil, de CA Osasuna Magna.