
Once inicial del CD Rincón en el encuentro de ida en La Victoria. Foto: Juande Ortiz.
Alejandro Copete // @Ale_Copete
Los malagueños, en tierra de nadie, pueden considerarse que ya han hecho sus deberes. Con la tranquilidad de la permanencia ya asegurada, es el momento de seguir probándose en la categoría. Empezó muy bien la temporada el C.D Rincón de la Victoria, pero la irregularidad ha limitado las opciones del cuadro malagueño en la tabla. No llegan en buen momento al partido contra el Real Jaén, con una racha de tres partidos seguidos y solamente habiendo conseguido 3 paupérrimas victorias en lo que llevamos de año 2018. Eso sí, todas fueron en su feudo.
El equipo capitaneado desde el banquillo por Francisco Javier López Bravo quiere seguir sumando en el Grupo IX de la Tercera División y muestra de ello fue su internada en el mercado invernal. Trajeron más categoría y experiencia a la plantilla con Toni Medina, procedente de la U.D San Pedro y con muchos minutos en Segunda B; y el joven pero valioso Jony, formado en los filiales del Málaga y Elche. También será un partido especial para el lagarto Ezequiel, que comenzó la presente temporada en las filas malagueñas.
Los goles de Pepe Capitán (14) son claves en el C.D Rincón de la Victoria, donde también destaca por su calidad el interior Javi López. Serán bajas el canterano Gallardo y el centrocampista Alberto Cortés. Un bloque que se mantuvo del año pasado y que todo apunta a que seguirá manteniéndose el año próximo para seguir creciendo como equipo en el césped y como entidad en el mundo del fútbol español.