
El técnico del Jaén Paraíso Interior FS, durante el último partido liguero. Foto: Juande Ortiz.
Tras el parón por el campeonato de Europa de selecciones de fútbol sala, regresa la competición a la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El Jaén Paraíso Interior FS tendrá que viajar a tierras aragonesas para enfrentarse al Ríos Renovables Zaragoza en el primero de dos partidos que disputarán en el pabellón Siglo XXI en apenas cuatro días. Sobre todo ello habló Dani Rodríguez en las declaraciones previas a un encuentro que comenzará a las 20:45 horas: «Tras el parón por la Eurocopa volvemos a la competición y lo hacemos en una de las pistas más difíciles esta temporada, que no es otra que la de Zaragoza. Recordando las buenas sensaciones que nos dejó el último partido de liga disputado contra ElPozo, confiamos en seguir en la misma dinámica y realizar un buen partido para conseguir tres puntos importantes contra un rival directo y más aun en un partido que también tendrá ciertas connotaciones distintas posiblemente, ya que cuatro días después nos enfrentaremos nuevamente a ellos para disputar las semifinales de Copa del Rey».
Sobre el conjunto local, el técnico del conjunto amarillo ha subrayado que se trata de «es uno de esos equipos distintos ya que su defensa en zona presionante te obliga a estar continuamente concentrado y a no relajarte ni equivocarte en ningún momento, aparte de tener jugadores con mucha experiencia que leen muy bien el juego y que tienen mucha calidad para resolver el partido en cualquier momento. Además, es de esos equipos que mantienen un ritmo constante durante todo el partido y que es muy difícil que se alteren, suceda lo que suceda, sumándole además que es el equipo que más efectividad obtiene en las acciones de estrategia de la liga, por lo que nos exigirán nuestro mejor nivel y nuestra máxima atención en cada acción del encuentro».
De esta forma, Rodríguez quiere que sus jugadores sigan teniendo buenas sensaciones y realizar así un encuentro completo: «por tanto un partido que sera diferente, ya que tras el parón ambos volveremos a medir las buenas sensaciones que dejamos antes del mismo y porque cuatro días después nos volveremos a enfrentar para disputarnos nuestro premio con letras mayúsculas».