
Once titular del conjunto jiennense en el amistoso en Granada. Foto: Real Jaén.
El Real Jaén y el Granada B disputaban en la jornada de ayer un encuentro amistoso en el que el filial nazarí se llevó la victoria con un solitario gol de David Grande antes del descanso. El equipo de Salva Ballesta, ausente por motivos familiares, se mostró intenso en todas las facetas del juego y en la segunda mitad del choque se adueñó de la posesión de la pelota completando además un partido serio en defensa.
José María Pajares fue quien dirigió al equipo jiennense ante un rival clasificado en los puestos altos del Grupo IV de Segunda División B que, sin embargo, no logró llegar con peligro a la meta de Emilio merced al buen trabajo defensivo de los 18 jugadores que tuvieron minutos en la Ciudad Deportiva nazarí.
Las buenas sensaciones pese a la derrota son un aporte más en el camino de preparación antes de arrancar la segunda vuelta del campeonato. Los jugadores del Real Jaén disfrutarán ahora de unos días de descanso para incorporarse a los entrenamientos el día 2 de enero por la tarde pensando ya en el primer compromiso del nuevo año: el Atarfe Industrial.
Alineaciones
Real Jaén CF.- Emilio; Juanlu, Rentero, Fragoso, Heredia; Jonathan Rivera, Cervera, Armero, Manolillo; Juan Carlos y Luizinho. También jugaron: Álvaro García, Pico, Pedro Aceituno, Vera, Manu Martínez, Ezequiel, Higinio y Ramón.
Granada CF ‘B’.- Lejarraga, Paco Torres, Carlos Neva, Fran Serrano, Héctor, José González, Jean Carlos, Migue Cobo, David Grande, Nacho Buil y Victor Morillo. También jugaron: Antonio Marín, Aarón, Adri Castellano, Pablo Vázquez, Eliseo, Isi, Pablo González, Hao, Andrés García y Casi.