
Manuel Anguita, Juan Ortega y Mamen Barranco.
El Ayuntamiento de Torredonjimeno ha llevado a cabo la reforma integral de los vestuarios del pabellón cubierto en el Polideportivo Matías Prats, que se ha ejecutado a cargo del PFEA. La intervención ha supuesto mejorar y dignificar estas instalaciones, ya que se han instalados nuevos lavabos, sanitarios, suelos y la azulejería en las paredes. Además, las duchas se han asegurado y se ha instalado un suelo de gresite en las mismas para evitar posibles resbalones. Toda la instalación ha sido adaptada para que pueda ser utilizada por personas de movilidad reducida.
Los renovados vestuarios han sido visitados por el alcalde de Torredonjimeno, Manuel Anguita; el teniente de alcalde, Juan Ortega; y la concejala de Deportes, Mamen Barranco. Anguita ha puesto de relieve que la renovación de los vestuarios era algo muy demandado por los usuarios del pabellón, que es utilizado cada fin de semana por clubes de baloncesto, fútbol sala y otros deportes en competiciones de carácter oficial. “Estamos realizando una apuesta muy importante por las instalaciones deportivas, ya que contamos con dos polideportivos de primer nivel, que nos convierten en una referencia a nivel provincial”, manifiesta.
Por su parte, Juan Ortega deja claro que esta actuación permite “mejorar y dignificar las instalaciones del Matías Prats, que son utilizadas por numerosos tosirianos. Torredonjimeno siempre se ha caracterizado por ofrecer la práctica de muchos deportes y apostar por la vida saludable, y así va a seguir siendo”, ha señalado.
Esta intervención forma parte de un amplio plan de inversiones de la Concejalía de Deportes tosiriana para mejorar las instalaciones deportivas municipales. De esta forma, ya se ha llevado a cabo la reforma de uno de los vestuarios en el complejo de la Loma de los Santos y próximamente se realizarán nuevas actuaciones en el Polideportivo Matías Prats.