
El técnico del Jaén FS, durante el amistoso ante ElPozo Murcia. Foto: Juande Ortiz.
Este fin de semana el pabellón de la Juventud de Martos acogerá la octava edición de la Copa Andalucía, que tendrá como participantes a UMA Antequera, Real Betis FS, Atlético Mengíbar FS y Jaén Paraíso Interior FS. Esta exigente prueba será un excelente plato de presentación para el inminente inicio de competición oficial. El entrenador del Jaén Paraíso Interior FS, Dani Rodríguez, ha indicado que sus pupilos encaran «esta Copa de Andalucía con un doble propósito. El primero es el de seguir preparando nuestro exigente inicio la temporada, acumulando minutos y sabiendo que todavía tenemos cosas que ir encajando. El segundo, el de empezar a competir con exigencia ante equipos que serán protagonistas en Segunda División y en un buen escenario».
Sin lugar a dudas será una Copa Andalucía de nivel, a la que Rodríguez ha calificado como «atractiva tanto para el espectador como para los clubes de cara al inicio de temporada, porque los cuatro equipos que participamos creo que daremos un buen nivel de juego y de competitividad, que hará que se vea un buen torneo».
Respecto a la semifinal que el conjunto amarillo disputará ante el UMA Antequera, el técnico ha explicado que «nos deparará un partido muy exigente con uno de los equipos que sera uno de los gallitos de la Segunda División y que aspira a volver a Primera División. Por lo tanto, nos pondrá las cosas muy difíciles para intentar jugar la final del domingo. Un equipo que todos los años parece que empieza desde cero pero que bajo el lema de la ilusión y dirigidos por el gran Moli y que además siempre consiguen hacer equipos compactos, competitivos y que les ponen las cosas difíciles a cualquiera. Esperemos empezar a acercarnos a lo que queremos desarrollar para esta temporada y que eso nos permita disfrutar de la final del domingo».