
El Real Jaén no se refuerza en el mercado de invierno. Foto: Juande Ortiz.
Sin movimientos institucionales y deportivos finalizará la jornada de hoy en el Real Jaén. Inaltia Sports ha anunciado en un comunicado que no se ha llegado a ningún acuerdo para traspasar las acciones al grupo inversor interesado, que previsiblemente había diseñado un proyecto deportivo para el final de temporada con nuevas caras en el vestuario. Por tanto, aunque puede haber movimiento en los próximos días en lo institucional, en el plano deportivo todo continuará igual hasta el final de la presente temporada 2016-17. Lo han anunciado en el siguiente comunicado de prensa:
«Por el presente comunicado, Inaltia Sports SL comunica que en el día de hoy, martes 31 de enero, no se ha realizado ningún traspaso accionarial. Las negociaciones con los diferentes grupos interesados en adquirir el paquete accionarial que ostenta el Grupo Inaltia continuarán en el día de mañana en aras de garantizar la viabilidad para la entidad y, por ende, de sus trabajadores, socios y aficionados.
Inaltia Sports desea manifestar que no pide ninguna cantidad económica para completar dicho traspaso, tan solo los avales necesarios para que el Real Jaén CF SAD tenga la estabilidad y viabilidad que requieren y demandan los empleados del club, socios y aficionados«.