
El técnico jiennense, durante el primer encuentro de liga en La Salobreja. Foto: Juande Ortiz.
Este sábado vuelve el mejor fútbol sala nacional a La Salobreja a partir de las seis de la tarde, con el enfrentamiento que medirá al Jaén Paraíso Interior FS y al Jumilla FS. Con seis puntos de nueve posibles, el cuadro jiennnese llega con buenas sensaciones ante un Jumilla que todavía no ha conseguido puntuar en liga. El técnico del Jaén FS, Daniel Rodríguez, ha puntualizado que no se pueden escapar puntos en esta jornada, «por lo que intentaremos conseguir una de la máximas para esta temporada, que no se escapen puntos de La Salobreja. Nos visita un Jumilla FS necesitado de puntos tras un inicio complicado de liga, lo que los hará más peligrosos. En la anterior jornada encajaron una dura derrota en casa y, siendo conociendo el carácter ganador y luchador que Gea le transmite a sus equipos, estoy seguro que nos pondrán las cosas muy difíciles para conseguir la victoria. Es un equipo que se ha reforzado bien y que irá de menos a mas en la competición, con jugadores de calidad, que en palabras de Gea han empezado un mes más tarde que el resto».
No obstante, la línea de trabajo que están siguiendo es positiva y el técnico puntualiza que «llegamos con buenas sensaciones a este partido tras las dos victorias en Liga y la victoria en Copa del Rey. Esto se debe de traducir en seguridad en el trabajo que estamos realizando y no en confianza con respecto al partido de mañana. Las claves para conseguir la victoria ante Jumilla serán la de madurar el partido sin prisas pero con mucha intensidad, atacar ordenados dando lugar a pocas transiciones, estar acertados en la estrategia y sobre todo estar concentrados durante los 40 minutos».
En cuanto a la convocatoria, Daniel Rodríguez tiene a todos sus futbolistas a su disposición a excepción de Dani Cabezón que sufre molestias en una rodilla.