
El conjunto jiennense ha desarrollado un amplio repertorio de actividades en la provincia. Foto: Juande Ortiz.
Treinta municipios jiennenses han acogido la promoción del Jaén Paraíso Interior FS a través de esta disciplina deportiva, con partidos amistosos, con visitas a centros escolares o con rutas turísticas, desde que regresó a la Liga Nacional de Fútbol Sala en la temporada 2010/2011. Desde el club indican que la estrategia es acercar el fútbol sala a toda la provincia con el objetivo de afianzar más la imagen del Jaén Paraíso Interior FS en municipios tanto pequeños como grandes. Desde que la temporada pasada el club amarillo consiguiera la preciada Copa de España son cada vez más los municipios que quieren contar con la presencia del equipo, algo que ha posibilitado llegar a la cifra de treinta pueblos en apenas seis temporadas.
El último municipio visitado fue Úbeda, aunque el jueves en Villargordo nunca en estas últimas seis temporadas había asistido el Jaén FS. En la presente campaña, el club jiennense ha visitado Bedmar, Bailén, Torredelcampo, Alcalá la Real, Cabra del Santo Cristo, Baeza, Espeluy y Mengíbar, además de las citadas Villargordo y Úbeda.
El equipo que dirige Dani Rodriguez además de tener programados varios actos promocionales en las próximas semanas, ha cerrado cuatro partidos amistosos tanto en nuestra provincia como en el municipio cordobés de Doña Mencía:
- 17 de mayo (Villanueva de la Reina): Villanueva FS – Jaén Paraíso Interior FS
- 20 de mayo (Arjona): Selección Local – Jaén Paraíso Interior FS
- 23 de mayo (Doña Mencía): CD. Apaga y Vámonos – Jaén Paraíso Interior FS
- 27 de mayo (Beas de Segura): Selección Local – Jaén Paraíso Interior FS