Se va acercando el final de la liga y el Jaén Paraíso Interior FS vuelve a jugar en La Salobreja. Los amarillos se citan en la noche de este viernes con el Magna Gurpea a partir de las nueve de la noche para intentar sumar otra vez y terminar la temporada con una mejor cara. El técnico jiennense, Daniel Rodríguez, ha dejado claro que se trata de «uno de los grandes de la liga», y lo explica matizando que «el Magna Gurpea demuestra temporada tras temporada una regularidad que le sitúa todos los años en lo alto de la clasificación, sobre todo gracias a la figura de su entrenador Imanol Arregui». En cuanto a los enfrentamientos previos, Rodríguez recuerda que «es un equipo que no se nos suele dar bien, y es que no hemos conseguido vencer en ninguna de las temporadas que llevamos en Primera y tampoco en aquella eliminatoria de Copa del Rey cuando estábamos en segunda. Un equipo que le imprime mucho ritmo a sus partidos, muy fisico pero nada exento de calidad, todo lo contrario, jugadores con muy buena visión de juego,con muy buena toma de decisiones y sobre todo con mucha calidad de finalización».
A la dificultad habitual que supone jugar en este campeonato liguero, Rodríguez indica que en esta cita esa complejidad va en aumento: «si durante toda la temporada no ha habido ningún partido fácil, este lo será mucho menos, el quinto clasificado lo es por méritos propios y nos exigirá al máximo si queremos puntuar».
Pero bien es cierto que el Jaén Paraíso Interior FS llega en un buen momento, después de «cinco jornadas sin perder, pero con la sensación de que todavía se nos resisten esas victorias que han sido merecidas en mas de un partido y que esperemos que en esta jornada podamos hacer un buen partido de principio a fin y se quede en casa para el disfrute de nuestra afición y de nosotros mismos», puntualiza Rodríguez.
Convocatoria.- Todos disponibles, con Cuco muy cerca de su recuperación óptima.