@jj_ballesteros
El Real Jaén vuelve a La Victoria esta jornada para continuar encarando la temporada con la tímida mirada puesta en la cuarta plaza. Todos los encuentros son fundamentales para tratar de meterse entre los cuatro primeros y este fin de semana visita la ciudad del Santo Reino un Cartagena situado en la mitad de la tabla. Nuno Silva, uno de los recambios habituales de Gonzalo Arconada, se muestra optimista por el sabor de boca del último encuentro liguero, donde “no salieron bien las cosas, pero hacer un gol en el último minuto es importante, ya que supo casi como una victoria. Aunque no nos fuimos con el deber cumplido, acabamos contentos”.
Pero ahora hay que seguir trabajando y en el horizonte está el choque del domingo. El luso recuerda que “ellos nos ganaron en el partido de ida en el último minuto, pero en Cartagena hicimos uno de los mejores partidos de esta temporada”.
En el terreno personal, el jugador portugués apunta que se encuentra “mejor en los partidos. El míster tiene más confianza en mí y me van saliendo mejor las cosas en el campo”. Nuno Silva señala que “tras la lesión y el encuentro frente al Mérida, vi que no estaba bien, pero ahora estoy mucho mejor”.
Es difícil atisbar una solución para entrar en playoff, aunque el futbolista es realista y, de forma desenfadada, señala que “lo primero que tenemos que hacer es rezar para que los demás no puntúen”. En lo que respecta al trabajo del Real Jaén, Silva subraya que “tenemos que seguir con ambición. Si no hubiéramos sufrido las tres derrotas consecutivas, estaríamos luchando por algo mayor”.