Después de haber entrado esta semana en la final de la Copa del Rey de fútbol sala, el Palma Futsal recibirá este viernes a un Jaén Paraíso Interior necesitado de puntos. A partir de las ocho y media de la tarde el conjunto andaluz tratará de rascar puntos a un equipo que está protagonizando una temporada buenísima. Daniel Rodríguez, técnico del Jaén FS, ha analizado este enfrentamiento, apostillando que se trata de una «visita difícil no, complicadísima. Visitamos la cancha del tercer clasificado en liga, que casi cuenta sus partidos por victorias y al que hay que darle la enhorabuena por su clasificación para la final de la Copa del Rey, eliminando tanto a Movistar Inter como al FC Barcelona». No obstante, no arroja la toalla: «los antecedentes que rodean al encuentro no son muy buenos, pero hemos dicho en más de una ocasión que esto es fútbol sala tanto para bueno como para malo y en un partido todo puede pasar».
Rodríguez ha ahondado en su rival y ha indicado que es «una plantilla con jugadores top, con ocho extranjeros en sus filas y con jugadores que marcan la diferencia como lo están demostrando en las últimas temporadas, con buen juego y sabiendo competir como están demostrando los resultados».
Pero el Jaén FS no da nada por perdido y «a pesar de todo, vamos con ganas de dar la sorpresa. Semana dura donde nuevamente después de hacer un buen partido, el mal resultado nos hace bajar la cabeza. Pero a este equipo le gustan los retos y llevamos levantándonos como podemos semana tras semana, sabiendo que una semana nos levantaremos para no volver a bajar la cabeza. Hay trabajo y hay potencial, en eso confiamos».
Convocatoria: causan baja Cuco, por lesión, y Carlos Muñoz por enfermedad. El resto están todos disponibles.