Con el paso de las jornadas, y una vez superada la lesión que le mantuvo al margen en el arranque de la temporada, Fran No ha ido incorporándose a la dinámica del grupo hasta ir sumando minutos desde su debut en Cartagonova en el encuentro ante el FC Cartagena. El futbolista gaditano ha comparecido ante los medios de comunicación en el día de hoy para dar cuenta de la actualidad del equipo blanco, comenzando por analizar el último choque ante el Algeciras CF, un encuentro que “parecía que no se iba a jugar por las condiciones del terreno de juego. Dejó de llover por un momento y los operarios sacaron bien el agua y más o menos se podía hacer una práctica normal del fútbol. Debido a esas condiciones fue un partido complicado en el que todo el equipo se puso el mono de trabajo. Lo hablamos con el míster antes del partido, que era un partido para trabajarlo y así fue. Tuvimos suerte de hacer goles, algo que en otras ocasiones no hemos conseguido y esta vez sí que estuvimos acertados de cara al gol y pudimos solventarlo con tranquilidad”.
De cara al próximo enfrentamiento liguero del Real Jaén CF ante el Marbella FC, el defensor blanco indica que el plantel jiennense está preparando el encuentro “siguiendo la línea general de los últimos partidos en casa, llevando el peso del partido y haciéndonos fuertes desde atrás para dejar la portería a cero. Con la misma ilusión de siempre de conseguir los tres puntos ante nuestra afición”.
La ambición que se respira dentro del vestuario ha quedado de manifiesto tal y como ha señalado Fran No. El central ha destacado que tanto él como sus compañeros “tenemos una cosa clara desde la primera jornada y es que nosotros vamos a salir todos los partidos a ganar. Tanto en casa como fuera no vamos a especular sea quien sea el rival. Esta semana no va a ser menos. Es más, esta semana venimos con la fortaleza de los tres puntos anteriores y con esa fortaleza vamos a tratar de ganar el partido del domingo. No tenemos otro objetivo”.
El respaldo de los aficionados del Real Jaén a su equipo volvió a quedar patente el pasado fin de semana. Fran afirma sentirse arropado por los seguidores blancos, de los que ha señalado “animan constantemente y los partidos ya vayan de cara o se nos traben, la afición siempre está ahí, incluso en los desplazamientos. Vamos a Algeciras y con el mal tiempo hubo un centenar de aficionados y eso es de agradecer. Es un gran apoyo para nosotros”.