Antes del encuentro frente al Burela, el jugador salmantino del Jaén Paraíso Interior FS, Dani Martín, ha comentado sus sensaciones de cara al próximo compromiso liguero, después de haber realizado un buen papel dentro del conjunto amarillo en los últimos partidos. De hecho, frente al Palma fue elegido mejor jugador del Jaén FS, algo que ha considerado como «un halago y estoy súper agradecido por esa mención. A nivel personal no creo que fuera ni el mejor ni el peor partido en la presente campaña. Creo que llevo varias jornadas aportando cosas positivas y espero que de aquí en adelante pueda seguir aportando y mejorando día a día para poder alcanzar los objetivos marcados».
El jugador del Jaén FS ha hablado de la necesidad que tienen por vencer fuera de casa, indicando que «el único objetivo que tenemos es plasmar el trabajo diario sea donde sea y que eso nos dé para conseguir algo positivo bienvenido sea». Por otro lado, ha hablado en la eliminación de la Copa del Rey: «fue una pena, pero no podemos dejar de pensar que jugamos ante un equipazo como es ElPozo».
Pero ya tienen que pensar en el próximo encuentro, que se disputará en la cancha del Burela. Sobre el próximo rival, Dani Martín ha comentado que «será un equipo duro y aguerrido el cual después del resultado conseguido en Santa Coloma estará con la moral por las nubes y con ganas de brindar un nuevo triunfo a la parroquia de Vista Alegre».
Por último, y sobre los objetivos de la temporada, Martín ha indicado que «simplemente creo que no debemos de llevarnos a engaños y mirar más allá del próximo partido, ya que si miramos partido a partido tenemos suficiente plantilla para conseguir los objetivos que nos marquemos».