Antes del comienzo del encuentro copero en casa frente al D-Link Zaragoza, el técnico del Jaén Paraíso Interior FS, Daniel Rodríguez, ha analizado a su equipo que se encuentra en horas bajas. El míster jiennense confía que, tras la derrota el pasado viernes ante el CD UMA Antequera, los buenos resultados lleguen al equipo, aunque enfrente tendrá a un equipo que está haciendo las cosas muy bien: “después del varapalo sufrido en la última jornada, toca reponerse cuanto antes mejor. Y para eso no hay mejor medicina que un buen resultado».
Una mala racha. Eso es lo que esperan que sea el problema en el vestuario amarillo, por lo que «confiamos en que todo el trabajo que estamos haciendo al final hará que esa suerte que nos falta cambie». Asimismo, el entrenador andaluz ha indicado que para el torneo copero «nos visita Zaragoza para esta eliminatoria de Copa del Rey, un equipo que está tocado con una varita en este inicio de temporada, que están trabajando muy bien y además casi todo les sale y aunque probablemente no sea el rival más idóneo para esta eliminatoria, estamos en la obligación de intentar pasar a la siguiente eliminatoria».
Respecto a su rival, ha apuntado que «su defensa en zona de presión nos pondrá las cosas muy difíciles y tener algo menos el balón que en otras ocasiones, pero al contrario que en otros partidos intentaremos aprovechar mejor las oportunidades que tengamos. Tranquilidad y controlar la ansiedad condiciones básicas para sacar esta noche la eliminatoria adelante”.