Mario Gómez es una de las caras nuevas del proyecto del Real Jaén CF, a pesar de lo cual ya ha demostrado sus cualidades como defensa central. El joven sevillano fue de la partida en el primer encuentro de Liga ante la Real Balompédica Linense, aunque según afirma Mario “no pensaba que iba a salir de inicio, el míster me dio la oportunidad y pienso que lo hice correctamente. El equipo a lo mejor no hizo un juego tan vistoso como en otros partidos de pretemporada pero creo que partido tras partido vamos a ir cogiendo esa confianza y van a salir las cosas mucho mejor”.
El siguiente rival del conjunto jiennense será el Sevilla Atlético. El equipo hispalense llega a esta cita tras cosechar un empate sin goles ante el UCAM Murcia. Sobre este enfrentamiento, Mario ha señalado que “va a ser un partido difícil, puede pasar cualquier cosa pero vamos a salir a ganar igual que hicimos contra la Balona. Yo he estado cuatro años en un filial y son equipos muy irregulares. A cualquier altura de la temporada puedes enfrentarte a ellos ya sea para bien o para mal y salir las cosas mejor o peor”.
El equipo blanco sabe que aún puede incrementar su nivel de juego y Mario ha señalado que tras el partido ante el Córdoba CF “hemos trabajado con el míster en los entrenamientos y en el partido ante el Linense las cosas salieron bastante bien a pesar de que, si no recuerdo mal, de inicio éramos siete jugadores nuevos”.
La competencia por ganarse un puesto en el once es otro de los aspectos importantes dentro de la plantilla del Real Jaén. El futbolista sevillano asegura que “toda la línea defensiva está trabajando bien. A mí me tocó jugar pero el míster en ese aspecto lo ha dejado bastante claro. Si alguien se relaja un poquito, entra otro compañero. Ayer empezamos a trabajar el partido del Sevilla Atlético y toca trabajar y que el míster decida”.
Esta temporada el Grupo IV se presenta como uno de los más disputados de los últimos años. “Hay equipos con nombre como el Murcia, el Recre, el Cádiz o nosotros mismos y siempre en esta categoría hay un equipo tapado, como por ejemplo el año pasado el UCAM Murcia o el Villanovense que suelen quedar arriba. Va a ser un grupo bastante competitivo”, concluía Mario Gómez.