@jj_ballesteros
La afición jiennense ya se encuentra en Ciudad Real, tras la salida en la mañana de hoy a las nueve de la mañana de la capital del Santo Reino. La marea amarilla (más escueta que en el partido del jueves), está compuesta por dos autobuses con un centenar de personas que acompañarán esta tarde al Jaén Paraíso Interior FS en el partido frente al Burela, a partir de las 17.30 horas. Estos dos autobuses han llegado al hotel Doña Carlota, donde se hospedan los jugadores del equipo amarillo.
En cuanto a la venta de entradas en taquilla en la mañana de hoy, los jiennenses han querido plantarse en las ventanillas del Quijote Arena para comprar unas 400 entradas que se han puesto a la venta. Tal y como se ha comprobado, la mayoría de estos fans procedían de Jaén. Asimismo, varios miembros de la Junta Directiva del Jaén FS han asistido a las taquillas del pabellón Quijote Arena para adquirir varias entradas y poder entregarlas a los aficionados que han arriesgado a viajar sin ellas.
Aparte de los aficionados que han viajado en los autobuses, muchos seguidores viajan este mediodía en vehículos particulares, al comprar previamente su billete de entrada al pabellón de Ciudad Real. Por tanto, se espera una respuesta aceptable, aunque lejos de la imagen que se proyectó de la tremenda marea amarilla en el encuentro disputado el pasado jueves.