El domingo a partir de las 12:00 horas del mediodía, el Ramón de Carranza será testigo de un nuevo reencuentro entre jugadores del Real Jaén y ex jugadores del equipo blanco. Hasta cuatro jugadores de la actual plantilla del Cádiz CF -Juanma Espinosa, Servando, Fran Machado y Jona- formaron parte del Real Jaén en la pasada campaña. A pesar de compartir vestuario durante algún tiempo, una vez que el colegiado de comienzo al partido las amistades quedarán a un lado.
Dos de los jugadores amarillos que más peso tuvieron en el Real Jaén, Juanma Espinosa y Servando, han ofrecido una rueda de prensa en la que ambos han asegurado que el equipo jiennense no es precisamente un rival que permita relajación alguna. Espinosa afirmó que «al Jaén le debo todo, incluso estar aquí. Es un club al que le tengo mucho cariño porque he jugado allí y soy jiennense, pero tengo que pensar en el Cádiz, que es mi equipo y por el que lo voy a dar todo». Por su parte, Servando conoce las exigencias del Real Jaén y no ha dudado a la hora de asegurar que «el cambio de entrenador supondrá una oportunidad para los jugadores con menos minutos. Esperamos hacer un buen partido y lograr los puntos».
La posibilidad de aumentar distancias entre uno y otro equipo tampoco pasa desapercibida para el central cadista, quien ha declarado que «si ganamos los dejamos a 9 puntos. Una distancia muy buena pero su exigencia y su historia nos dicen que será un partido difícil e irán a por un resultado positivo». Para Juanma, el cambio de entrenador «dará moral e intensidad al grupo, aunque no sabemos cómo puede reflejarse en el campo. TEndrán una gran motiviación por visitar al Cádiz CF en su estadio».