Uno de los jugadores más habituales en los onces del Real Jaén, Fran Miranda, ha pasado hoy por rueda de prensa y ha hablado sobre la marcha del cuadro blanco a lo largo de lo que va de temporada sin pasar por alto otros temas como su momento personal en el equipo, el próximo rival y el exigente objetivo para la presente temporada:
“Este resultado nos reafirma en nuestra línea, venimos trabajando bien. Salió un buen partido este domingo, y la gente salió contenta. No olvidamos que lo importante es centrarse en nuestro rendimiento. Los rivales se dejarán puntos, está claro, pero estamos en un momento en el que la clave es estar bien y llegar con opciones a los momentos importantes”.
“Me voy encontrando mejor, creo aún así que puedo dar más. Quien no se exija, no sirve para esto. Tengo la suerte de contar con la confianza del míster y espero devolverla en el campo. Intento trabajar duro, la plantilla es extensa y no es fácil jugar. Todos buscamos sumar”.
“Estamos capacitados para luchar por el primer puesto. Somos conscientes de que ha habido partidos que había que cerrar, pero tenemos fe ciega en acabar en cabeza, no hay otro objetivo para nosotros”.
“El Sevilla Atco. es un filial complicado en su casa, ante el que esperamos mostrar nuestra mejor imagen, contrarrestando con eficacia sus puntos más fuertes. Debemos ser consistentes, tener personalidad y confianza para mantener el resultado cuando estamos por delante”.
“La afición puede expresarse como quiera, nosotros sólo tenemos palabras de agradecimiento por su ayuda. Luchamos por mantener una buena imagen, corresponderles y procurar una dirección positiva”.
“Que mucha gente haya marcado, creo que es positivo. Tenemos muchas exigencias, tanto atrás como arriba, trabajamos muy duro toda la semana para encajar el menor número de goles posible y seguir consiguiendo tantos que nos permitan crecer y puntuar”.