A pesar de ser uno de los recién llegados en la presente temporada, Jaime Astrain está demostrando los motivos de su fichaje semana tras semana. En las vísperas del partido que enfrentará a Real Jaén y Marbella FC, Astrain ha analizado todo lo relacionado con el cuadro jiennense en el ámbito deportivo, su ausencia en el último encuentro, el resultado de la pasada jornada y ha destacado la importancia de todos los encuentros que está disputando.
“Es verdad que había tenido pequeñas molestias, aunque estaba disponible. El míster decidió que no tocaba jugar, es cierto que sí me sorprendió, pero es una decisión totalmente respetable. Toca volver a disponer de la mentalidad más positiva para volver a competir esta semana”.
“Contábamos con esos puntos, pero viendo el partido, creo que ganamos uno. El trabajo nos premió con el gol y estamos contentos. Vivimos un ambiente positivo, trabajando a tope como siempre, y sólo pensando en que el partido que toca ahora será difícil y complicado, pero con la única idea de ganar”.
“La plantilla es amplia, todos contamos, entre quien entre el equipo cumple. Esa es la filosofía, cuando toque el premio de competir, debemos estar al máximo para ayudar a lograr puntos”.
“El Marbella FC es un equipo que será una de las sorpresas este año. Jugadores de calidad, contrastados, uno de los destacados por méritos propios. Sabemos que si no lo hacemos bien, pueden complicarse mucho las cosas”.
“Del primero al duodécimo hay tres puntos, el grupo está muy igualado, cualquiera te puede ganar. Nadie está disparado, sabemos que no importa el rival, todos los choques tienen su miga y hay que ir partido a partido. Todos los puntos importan”.