El club jiennense ha salido al paso de los hechos ocurridos en la tarde de ayer, donde el padre del exjugador blanco, Juanma Espinosa, fue agredido en el Estadio de La Victoria. Un asunto deleznable que empañó una tarde de fútbol con dos equipos que buscarán su hueco en la carrera al ascenso de categoría. El Real Jaén, de esta manera, se expresa en los siguientes términos:
1) El Real Jaén CF, SAD lamenta profundamente los hechos acaecidos en el día de ayer, en los que resulto agredido un socio de nuestra entidad.
2) El Real Jaén CF, SAD condena expresamente tales hechos, que atentan directamente a los valores de solidaridad y respeto que deben presidir cualquier evento deportivo.
3) El Real Jaén CF, SAD, a través de su seguridad privada, identificó con total celeridad al presunto agresor, poniéndolo a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
4) El Consejo de Administración, como ya hiciera en el día de ayer, se pone a disposición de don Juan Manuel Espinosa, para cualquier cuestión que precise con relación a tan deleznable acto.
5) El Consejo de Administración desea agradecer el comportamiento respetuoso de nuestra afición, ejemplo de civismo, y que al igual que este consejo, rechaza cualquier acción aislada de este tipo, que ensucia el nombre e historia del Real Jaén CF.
Ante tales hechos, la Peña ‘Juanma Espinosa’ también ha salido al paso con un comentario en redes sociales donde denuncian la agresión al padre del jugador: