@jj_ballesteros
Volverá a La Victoria este sábado, pero esta vez no lo hará de blanco. Uno de los referentes del conjunto blanco durante las últimas temporadas, Juanma Espinosa, visitará este sábado la capital jiennense con la camiseta del Cádiz CF. Precisamente hoy ha hablado ante los medios de comunicación gaditanos para expresar sus impresiones en esta ‘vuelta a casa’: “El secreto del Real Jaén puede ser la humildad que siempre ha habido. Los jugadores que hemos estado llegamos desde abajo y esa base hizo un buen equipo. Todos luchábamos a una y la palabra equipo era la clave”.
Al ser preguntado por el recibimiento que le dará su antigua afición reconoció que “no se que cómo será. Lo espero bueno, porque lo he dado todo en estos años y me gustaría que se acordaran un poco de lo que hicimos”. Del actual Real Jaén apuntó que “tiene muchas caras nuevas, aunque hay una base que sigue. Tengo amigos allí y lo más destacable es que se conocen bien entre ellos”.
Respecto al capricho del sorteo en el calendario, ha indicado que “en el partido más inmediato siempre están los puntos más importantes, y ya veremos si somos rivales. Lo normal es que por presupuesto e historia estaremos ahí arriba seguro”. Asimismo, el mediocentro cadista ha manifestado que “el Cádiz CF tiene que ir acoplándose poco a poco con el paso de las jornadas”.