El baloncesto español 3×3 vuelve a ponerse en marcha y lo hace con la ambición propia de un equipo campeón del mundo. La selección nacional inicia una concentración clave en Zaragoza, donde durante seis días se pondrán las bases del exigente calendario internacional de este 2026. Y entre los nombres propios de la convocatoria destaca el del jugador del Jaén Paraíso Interior FS, Rubén Salas.
El malagueño ha sido llamado por el seleccionador Pedro Meléndez como jugador invitado Sub23, formando parte de un grupo de trabajo compuesto por doce jugadores más dos jóvenes talentos. Una oportunidad de oro para seguir creciendo dentro de la dinámica del combinado nacional y demostrar su progresión en la modalidad 3×3.
España afronta una temporada repleta de retos, comenzando por la Champions Cup, para continuar con el PreEuropeo y la Copa del Mundo, competiciones en las que la selección defenderá su condición de vigente campeona mundial.
La presencia de Rubén Salas en esta concentración confirma su buen momento y su proyección dentro del panorama nacional. El Jaén Paraíso Interior FS celebra esta convocatoria, que supone un reconocimiento al trabajo y compromiso del jugador, y le desea la mayor de las suertes en esta concentración con la selección española.






