El Avanza Jaén se mide este sábado en el Olivo Arena al Wanapix Sala 10 Zaragoza, que ha confirmado ser el principal candidato al ascenso directo a Primera División donde en la primera vuelta ha sumado 35 puntos de 45 posibles y tiene dos puntos más que el Heredia 21 Málaga.
Dos empates y dos derrotas son los únicos tropiezos en un curso extraordinario en el que exhibe todo su potencial semana a semana. Fuera del Siglo XXI ha disputado siete partidos, de los cuales ha ganado en cinco ocasiones (ante Zambú, Leganés, El Ejido, Sala 5 Martorell y Barça Atlétic) y tan solo se ha ido de vacío en dos, ante Heredia 21 Málaga y Levante.
La plantilla del cuadro aragonés reúne a grandes jugadores en cada uno de los puestos que están brillando sobre el 40×20. Destaca, principalmente, en el aspecto goleador con 56 goles y es el equipo donde solo ha encajado 27 goles. Los máximos goleadores del Wanapix son Adrián Ortego con 11, Augusto Van de Casteele con 9, Kike Liao con 8 y Richi Felipe y Brasesco con 5.
Por su parte, Avanza Jaén Paraíso Interior, a pesar de la derrota de la semana pasada ante el Heredia 21 Málaga, los resultados avalan el gran momento por el que atraviesa la escuadra dirigida por Quique García. Los azulillos han sumado 16 puntos en los últimos siete partidos y precisamente los tres últimos partidos disputados en nuestro feudo se ha saldado con victoria ante Móstoles (6-0), Leganés (4-1) y Gasifred Atlético Ibiza (1-0).
La visita del líder es un acontecimiento que se encara con una motivación extra como concreta Quique García. “Llegamos muy bien al partido, con confianza, en una línea de juego bastante buena. Si es cierto que enfrentarte a equipos de arriba vas a tener menos posibilidades de ganarles, pero sinceramente estamos preparando bien el partido para llegar en las mejores condiciones para jugar contra Zaragoza, un rival que allí en su casa nos superó y que intentaremos aquí ponerles las cosas muy difíciles”.
El partido se disputará en el Olivo Arena este sábado 24 de enero a partir de las 18:30 horas.






