El Real Jaén CF ha cerrado su primer fichaje en el mercado invernal. Se trata del mediapunta Antonio Manuel, “Ñito”, González. El jugador nacido en Algeciras (26-11-1992) llega procedente del UCAM Murcia, también del grupo IV de la Segunda RFEF, con el que ha disputado esta temporada un total de 490 minutos repartidos en 13 partidos y ha marcado un gol. Concretamente, el primero de los tres que consiguió su anterior club en su triunfo en La Victoria (0-3) a mediados del pasado mes de diciembre. Además, provocó el penalti que dio lugar al último tanto visitante.
El nuevo futbolista blanco ha disputado más de 140 encuentros en Primera RFEF con equipos como el CF Intercity, la AD Ceuta FC, en la que estuvo dos campañas, y la RB Linense. En este sentido, el director deportivo del Real Jaén CF, Manuel Chumilla, ha destacado que es “un jugador muy experimentado que puede aportar mucho al grupo tanto en el campo como en el vestuario” y un “jugador ofensivo que se desenvuelve bien en cualquier posición de medio campo hacia adelante”. “Estamos seguros de que nos dará muchas alegrías de aquí al final de temporada”, ha añadido.
El gaditano se formó en las categorías inferiores del equipo de su tierra natal, el Algeciras CF, con cuyo equipo senior debutó primero en Tercera y, luego, en Segunda B, previo paso por el UD Los Barrios y el Europa FC, de la Gibraltar Premium.







