El “Ki” Óscar Dojang, de Jaén, estuvo presente este sábado en el XVII Open Internacional de Andalucía de Combate, celebrado en Córdoba, con un equipo formado por deportistas de distintas categorías, desde precadete hasta máster.
El resultado más destacado de la jornada fue la medalla de plata conseguida por Andrés Valle, que se proclamó subcampeón en categoría máster, demostrando solidez, experiencia y regularidad en sus combates.
En categorías base, el club contó con la participación de Alejandro Cuesta en precadete y Daniel Lóez, Carmen Béjar y Gabriela Lanza en cadete, que afrontaron el campeonato con actitud y compromiso en un contexto de gran exigencia competitiva.
En categoría junior, Valeria Ruiz, Guillermo Cuesta y Fran Béjar realizaron su debut en esta etapa competitiva, considerada una de las más complejas por nivel físico y madurez deportiva. Su participación forma parte del proceso de formación progresiva que el club desarrolla con sus deportistas, apostando por una evolución continuada y sostenida en el tiempo. En este sentido, algunos de ellos comienzan a consolidar el trabajo realizado durante las últimas temporadas, reflejo del camino recorrido desde categorías inferiores.
El equipo estuvo dirigido por el director técnico Óscar Uclés y el técnico Francisco Béjar, que valoraron muy positivamente la actitud general del grupo y el aprendizaje obtenido en una jornada de alto nivel.







